Política de Envío de Obrador Aldamira
1. Área de Cobertura de Envío
Obrador Aldamira ofrece servicios de entrega a domicilio en toda la península. Fuera de este área, de momento lamentablemente no podemos realizar entregas.
2. Tiempos de Entrega
-
- Nuestro objetivo es brindar un servicio de entrega rápido y eficiente. Los tiempos de entrega varían según la ubicación y la demanda del momento, pero generalmente, las entregas se realizan dentro de un plazo de 48 horas desde que se realiza el pedido.
3. Días de Entrega
-
- Los pedidos se enviarán los MARTES, MIÉRCOLES Y JUEVES (siempre en función a la disponibilidad de las elaboraciones incluidas en el pedido). Tenga en cuenta que algunos productos se elaboran sólo un día fijo de la semana. En cualquier caso, tanto si se elaboran a diario o un día fijo de la semana está indicado en la descripción de cada producto
4. Costo de Envío
-
- El costo de envío es desde los 4 euros hasta los 6 euros, dependiendo de la zona.
-
-
- La zona 1 es dentro de la misma provincia. Coste de 4€
-
-
-
- La zona 2 es en las provincias limítrofes con Málaga (Sevilla, Córdoba, Cádiz y Granada). Coste de 5€
-
-
-
- La zona 3 es en el resto de la península. Coste de 6€
-
-
- El coste del envío será gratuito cuando el pedido sea igual o superior a 50€
-
- Estas tarifas son para envíos de hasta 10 kg. Para pesos superiores habría que consultar con nosotros en pedidos@obradoraldamira.es
5. Proceso de Pedido
-
- Los pedidos se pueden realizar a través de nuestro sitio web obradoraldamira.es/tienda.
- Una vez recibido el pedido en nuestro sistema se comprobará que todas las elaboraciones incluidas en el mismo están disponibles en el menor plazo posible. Así por ejemplo, si se incluye una elaboración que sólo se hace los miércoles, aunque el pedido se reciba un lunes, no se preparará hasta el siguiente miércoles.
- Los pedidos recibidos desde jueves a domingo siempre se enviarán a la siguiente semana. Por motivos de los plazos de entrega (24/48 horas) no se enviarán pedidos los viernes y sábados, de esta manera garantizamos la frescura de las elaboraciones solicitadas. Nuestro horario de trabajo es de Martes a Sábado, los Domingos y Lunes estamos cerrados. Dispone de nuestro horario en el apartado de «Contacto».
- Si el pago de un pedido se realiza mediante transferencia bancaria, el pedido no se preparará hasta tener la confirmación del ingreso en nuestra c/c.
6. Cambios y Cancelaciones de Pedidos
-
- Dado que vendemos productos de panadería que son perecederos y fabricados para consumo inmediato o dentro de un plazo breve, no aceptamos devoluciones. Esta política es necesaria para garantizar la frescura y calidad de nuestros productos, además de cumplir con las normativas sanitarias y de seguridad alimentaria. Entendemos que esta política pueda no ser la convencional en la industria minorista, pero debido a la naturaleza de nuestros productos, simplemente no podemos aceptar devoluciones de artículos una vez que han salido de nuestro Obrador. Si tiene un problema con su pedido tiene 24 horas, desde la recepción del pedido, para comunicárselo a nuestro departamento de ventas a través del correo pedidos@obradoraldamira.es. Nuestro equipo se pondrán en contacto con usted para solucionar el problema de la mejor manera posible.
7. Entregas a Terceros
-
- Si deseas que entreguemos un pedido a un tercero, asegúrate de proporcionarnos la información de contacto y la dirección precisa del destinatario al realizar el pedido. No somos responsables de problemas que puedan surgir después de la entrega.
8. Problemas con la Entrega
-
- Si por algún motivo no está satisfecho con su compra, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros lo antes posible en pedidos@obradoraldamira.es. Estamos comprometidos con la satisfacción del cliente y haremos todo lo posible para resolver cualquier problema que pueda surgir. Si el problema se relaciona con un error por parte de nuestra panadería, nos comprometemos a tomar la responsabilidad adecuada para solucionar el problema, lo que puede incluir ofrecer un artículo de reemplazo o un descuento en su próxima compra, dependiendo del caso particular. Agradecemos su comprensión y apoyo a nuestra política de no devoluciones, y esperamos seguir brindándole deliciosos productos horneados de alta calidad. Gracias por apoyar a Obrador Aldamira.
9. Política de Devolución
-
- Debido a la naturaleza perecedera de nuestros productos, no aceptamos devoluciones una vez que se haya realizado la entrega. Sin embargo, si el problema se relaciona con un error por parte de nuestra panadería, nos comprometemos a tomar la responsabilidad adecuada para solucionar el problema, lo que puede incluir ofrecer un artículo de reemplazo o un descuento en su próxima compra, dependiendo del caso particular..